Tipos de zampones

Para los amantes del buen comer y del buen rollismo, llega Food Truck Park a Toledo

Así es colegas, PROXIMAMENTE (aunque no os podamos dar una fecha exacta TODAVÍA), en breves Food Truck Park abrirá sus puertas para saciar esa hambre de buenos planes en Toledo.

Os queremos poner los dientes largos, pero claro, no os podemos desvelar todo, dónde estaría si no la magia y la sorpresa!!

Os contamos, este proyecto está pensado para que todo tipo de gente, ya seas generación Z, millenials, generación X, baby boomers, familias, solteros, casados, jubilados,… vamos que esto es para todos. Eso sí, los que lleguéis a nuestro parque tenéis que tener 3 cosas en común; os debe gustar y mucho comer, tenéis que tener ganas de hacer planes diferentes en Toledo y por supuesto, ser unos apasionados del ocio al aire libre acompañado de buena música.

Las mejores hamburguesas de Toledo, pizza para aquellos toledanos que parecéis más italianos que otra cosa, tacos, dieta mediterránea, perritos, chuches, para conquistar a los peques de la casa, y todo maridado con cerveza, aire libre y música en vivo.

Si has llegado leyendo hasta aquí, tu siguiente pregunta será; ¿dónde? ¿cuándo? Pues tranquil@ que eso son dos preguntas y te lo iremos contando poco a poco en nuestras redes. Estaremos esperándote en Av. del Madroño, 6B, 45005 Toledo y cuándo… iniciamos nuestra cuenta atrás, intenta dejar libre el último finde de julio, porque muy probablemente, para esa fecha estaremos por aquí dando caña.

No te podemos desvelar quién estará por aquí, pero te damos una pista, las mejores hamburguesas siempre son chorreo forever. ¿Sabes de quién hablamos? Venga anda, dale a la tecla, entra en Instagram, investiga y haz que tus ganas de tener ganas seaaaaaan ya para no poder esperar más.

En unos días te iremos contando más cositas. Por supuesto, este blog queda inaugurado y abierto para que podáis ir consultando toda la info, nos dejéis sugerencias y para que después de la apertura, nos contéis en primera persona vuestra experiencia. Food Truck Park Toledo es principalmente un proyecto para ti, pensado en ti y para que todos los disfrutones tengan por fin un lugar de culto.

 

¡Bienvenid@s!